Compartir
Publicidad

El LG G Pro 2 inicia su aventura en Asia

El LG G Pro 2 inicia su aventura en Asia
16 Comentarios
Publicidad

Como ya nos tiene acostumbrado LG, sus nuevos terminales inician andadura en el mercado asiático, el local. Ahora le ha llegado el turno al LG G Pro 2, que mostrará sus novedades presentadas en el pasado MWC 2014 en un mercado donde LG dice que las pantallas de más de 5 pulgadas gustan bastante.

El LG G Pro 2 lanza la diagonal de su pantalla hasta las 5.9 pulgadas, y apuesta por renovar la interfaz personalizada, con especial hincapié en el llamado Knock Code para crear patrones de desbloqueo personalizados más allá de los dos toques en la pantalla. Además incluye cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar contenido a 2160p y posibilidad de reenfocar la imagen en el punto que deseemos tras hacer la fotografía.

Por ahora, la disponibilidad en otros mercados no ha sido anunciada, pero como es habitual, os mantendremos informados puntualmente.

LG G 2 Pro, toma de contacto en vídeo

Mientras este nuevo terminal aterriza en territorio europeo y latinoamericano, podéis echar un vistazo a nuestra toma de contacto en vídeo en el pasado MWC de Barcelona:

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio