Compartir
Publicidad

El iPhone 6 gana como smartphone con mejor diseño

El iPhone 6 gana como smartphone con mejor diseño
194 Comentarios
Publicidad

Tras la llegada del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, en Xataka repasamos cómo quedaba la foto de los smarpthones que aspiraban a ser los que mejor diseño ofrecían. Miramos materiales, peso, grosor, acabado y peculiaridades que jugaban a favor y en contra del diseño del iPhone 6, Galaxy S6 Edge, HTC One M9, Moto X, Lumia 830, Xperia Z3 y LG G3.

También os preguntábamos mediante una encuesta por el que vosotros considerabais como el smartphone con mejor diseño. Y tras casi 15.000 votos, ya tenemos al smartphone con mejor diseño según los lectores de Xataka: el iPhone 6. ¿Sorprendidos?

iPhone 6 arranca 2015 como el smartphone con mejor diseño

Nos preguntabais estos días por los resultados de la encuesta que os hicimos para conocer al smartphone de mejor diseño tras las novedades del MWC 2015 y aquí están. Los resultados son los que se han obtenido con las votaciones de la comunidad de Xataka.

El acabado metálico, poco peso y grosor del iPhone 6 se ha acabado imponiendo al cristal curvado doblemente del Galaxy S6 Edge, y también a otro modelo con similar elección de material: el Xperia Z3. Sorprende la posición del One M9, de entrada un serio candidato a llevarse este honorífico título con el que arrancamos un 2015 que va a estar muy cargado de excelentes terminales a nivel de diseño y prestaciones.

Por si no lo habías visto, te dejamos con el vídeo del iPhone 6 donde poder repasar cómo es a nivel de diseño y prestaciones el iPhone 6 de Apple:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio