Compartir
Publicidad
¿Quién está ganando la batalla del diseño en el móvil?
Móviles

¿Quién está ganando la batalla del diseño en el móvil?

Publicidad
Publicidad

Tras repasar el duelo en la gama alta que protagonizarán seguro el Galaxy S6 y el iPhone 6, y donde el diseño tendrá mucho que aportar, toca pararse a comparar qué está haciendo cada marca para ganar la batalla del diseño en el smartphone.

Para valorar un terminal por la hoja de especificaciones, la cámara, la pantalla, e incluso algunos aspectos relacionados con el diseño como dimensiones, materiales y manejo, hay datos que podemos comparar. Pero al final, en diseño, casi todo es subjetivo. Por eso os queremos presentar una comparativa visual del diseño de los mejores smartphones actualmente en el mercado dentro de la gama alta para que valoréis y nos digáis quién tiene el mejor diseño de todos.

Industrial Design

Frontal del teléfono, lo que más miramos

Más allá de la calidad de la pantalla de cada smartphone, el frontal es lo que primero entra por los ojos, y como tal solemos valorar lo bien integrada que está la pantalla en el diseño, el grosor de los marcos, elementos extras, altavoces incrustados o incluso logos y botones. Aquí nuestros contendientes uno al lado del otro, por el siguiente orden, que será siempre el mismo: Galaxy S6 Edge, iPhone 6, Sony Xperia Z3, LG G3, Lumia 930, Moto X y HTC One M9.

Frontal Comparativa

Parte trasera, clave para el buen manejo y sensación en mano

No la miramos quizás tanto pero la parte trasera de un smartphone es la que aporta personalidad, buen toque de diseño, acabado e incluso textura. Aquí los contendientes por detrás:

Trasera Comparativa

Lateral de cada smartphone

Quizás menos mediático que la parte delantera o la trasera, el lateral de cada smartphone, especialmente con la llegada de mejores acabados a esa zona, nos da una buena idea del nivel de atención a los detalles que han puesto las marcas en cada elemento:

Lateral Comparativa
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio