Compartir
Publicidad
Publicidad

El HTC Desire Z o G2 ya ha sido avistado

El HTC Desire Z o G2 ya ha sido avistado
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El ansiado HTC G2 o Desire Z no ha aguantado más bajo la manta y ya se muestra en todo su esplendor en las imágenes de arriba, las cuales salen directamente de la web de la operadora T-Mobile, con quien primero saldrá.

El HTC Desire Z o G2 opta por un diseño basado en una pantalla que se desliza para dejar al descubierto un teclado físico al estilo Milestone de Motorola. En las imágenes da la sensación de que será un teclado cómodo que facilitará la tarea de escritura en el teléfono, un modelo HSPA+ que vendrá con el sistema operativo Android, seguramente la última versión 2.2.

Además del teclado, el punto sobre el que se sostiene este G2 es su pantalla de 3.7 pulgadas y tipo OLED, donde quedará reflejada la potencia del procesador SnapDragon a 1 Ghz. El resto de especificaciones que se conocen hacen referencia a la conectividad WiFi, bluetooth, el GPS asistido y la cámara de fotos de 5 megapíxeles, por lo que el teclado será su casi único signo diferenciador para con otros terminales Android, lamentáblemente.

Vía | CellPhoneSignal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos