Compartir
Publicidad
Publicidad

El Alcatel OT-808 cambia el formato para sorprender

El Alcatel OT-808 cambia el formato para sorprender
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Ya solo por atreverse a ser mercado un teléfono móvil diferente me gusta este Alcatel OT-808. Algo de alegría y diferenciación entre pantallas táctiles y Android se agradece, al menos si tienes el perfil que busca enamorar este nuevo teléfono móvil.

El Alcatel OT-808 ofrece un diseño cuadrado de tipo concha bajo el que se esconde un teclado QWERTY completo que debe ayudarnos en las tareas para las que ha sido enfocado: la mensajería y las redes sociales.

De este teléfono nos gusta lo compacto y sencillo que es. Apenas contamos con una pantalla interior de 2.4 pulgadas y resolución de 320×240 píxeles, y fuera podemos echar un vistazo a una de tipo OLED con 1.1 pulgadas.

alcatel-ot-808-cerrado.jpg

Entre su hoja de características no busques grandes datos ni cifras porque incluso la conectividad es de perfil bajo. Este Alcatel OT-808 viene con conexión EDGE que nos puede valer para los usos a los que vamos a dedicar el tiempo con él. Si le unimos este tipo de conectividad con la cámara de fotos de 2 megapíxeles que incluye, ya sabemos qué aspecto del ámbito social no han cubierto nada bien.

Pero claro, el Alcatel OT-808 cuesta libre 100 euros, un precio asequible aunque los smartphones más avanzados están bajando de precio a marchas forzadas.

Más información | Alcatel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos