Compartir
Publicidad

Dell también quiere probar con su teléfono móvil en el MWC

Dell también quiere probar con su teléfono móvil en el MWC
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con el MWC de Barcelona a dos semanas vista, los rumores sobre grandes fabricantes que podrías estrenarse en ese mundo tan complejo en esta edición no hacen más que crecer. Ayer vimos el caso de Acer, y hoy nos enteramos de que Dell también tiene decidido sacar algo importante a partir del 16 de febrero en Barcelona. Menos mal que nos pillará allí mismo.

La historia de Dell con los smtarphones no es nueva, ni los rumores son tan actuales. Ya en el 2008 se tendría que haber sabido algo si se hubieran cumplido los rumores anteriores, y también según ellos un móvil con Android estaría listo desde hace tiempo.

Pero no parece que vaya a ser el sistema operativo de Google el que acabe llevando este casi seguro teléfono de Dell, sino que se espera que sea un terminal con Windows Mobile, puede que con la nueva versión que llevamos tanto tiempo esperando.

dellaxim.jpg

Sin embargo, como pasa con Acer, esta vez parece que van muy en serio, y el éxito del iPhone de Apple, un nuevo en esto al fin y al cabo, les habrá hecho animarse.

Pero la tarea no va a ser sencilla. Para meterse ahora en el mercado no basta con ser Acer o Dell, tendrán que ofrecer un equipo que impresione y en el que la interfaz sea rompedora y ofrezca algo distinto. Sin eso, que se vayan olvidando. Ah, y el precio, que no se olviden del precio competitivo. Creo que es pedir mucho.

Vía | Infoworld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos