Compartir
Publicidad

Dell Mini 3i, ya conocemos todos sus datos

Dell Mini 3i, ya conocemos todos sus datos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que ya va a estar disponible próximamente con China Mobile, Dell ha hecho oficial la salida de su teléfono avanzado Dell Mini 3i. Lo hace ahora desgranando todas sus características, de manera que ya podemos hacernos una idea de lo que este nuevo teléfono con Android nos puede ofrecer cuando llegue a Europa.

La base del Dell Mini 3i será la combinación de ser un teléfono Android con interfaz personalizada por China Mobile en este caso y tener pantalla táctil de 3.5 pulgadas y resolución de 640x360 píxeles.

Aunque el modelo chino será solamente EDGE, es de esperar que Dell adapte la conectividad según el mercado, y no sería lógico verlo por Europa sin al menos HSDPA. Viene también con GPS, Bluetooth pero no WiFi, dato a tener en cuenta.

dell_mini_3i_lateral.jpg

Sin memoria interna que destacar, el almacenamiento se basará en tarjetas microSD, donde podremos guardar las fotos que tomemos con su cámara de fotos de 3 megapíxeles que incorpora autoenfoque, zoom, flash (no se especifica de qué tipo), grabación de vídeo y edición sencilla de las imágenes en el propio terminal.

Con un grosor de menos de 12 mm, su peso será de 105 gramos.

4120711164_a667d93ef3_b.jpg

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos