Compartir
Publicidad
Publicidad

Cupertino, tenemos un problema con la batería del iPhone

Cupertino, tenemos un problema con la batería del iPhone
Guardar
101 Comentarios
Publicidad

Hasta el infinito y más allá. Bateríagate. La imaginación de los usuarios no tiene fin. El impulso para inventar comentarios viene de nuevo de la mano de Apple, que ya ha reconocido de forma indirecta que iOS 5 puede dar problemas de autonomía de la batería a algunos usuarios, pero que están en ello.

Tras la salida de iOS 5 y especialmente con la llegada del iPhone 4S, algunos usuarios habían comentado que notaban una reducción anormal de la autonomía de la batería de su iPhone a las pocas horas de uso. En principio se había pensado que era un problema del iPhone 4S pero en AllThingsD recogieron declaraciones de Apple que indicaban que estaban al tanto y que habían contactado con algunos de esos usuarios para conocer el problema y parece que ya lo tienen localizado en el sistema operativo. Además, el fallo no sigue un patrón definido y depende la operadora, la zona en la que estemos, el modelo de iPhone que usemos …

La beta de iOS 5.0.1 que ya se ha enviado a los desarrooladores soluciona ese problema e incluye, además, mejoras que añaden gestos multitáctiles al iPad original, problemas con Documents in the Cloud y diferentes mejoras de seguridad.

Tal y como nos cuentan en Applesfera, es bastante probable que el problema con la duración de la batería de tu iPhone con iOS 5 se solucione – o calme – simplemente desactivando la geolocalización para el ajuste automático y contínuo de la hora. A muchos de los usuarios que han experimentado problemas con la batería les está funcionando, y puede salvarnos los días hasta que Apple airee la solución.

En Applesfera | Apple habla sobre los problemas de batería en iOS 5, se solucionarán con iOS 5.0.1 en las próximas semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos