Compartir
Publicidad

Cómo funciona el servicio Blackberry, nos lo explican en Xatakamóvil

Cómo funciona el servicio Blackberry, nos lo explican en Xatakamóvil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía no tenemos noticias de la presunta salida de la Blackberry Pad, sí que toca hablar del universo de los terminales de la empresa canadiense RIM. Sus teléfonos Blackberry, desconocidos para el gran público hasta hace muy poco, dieron el salto a los escaparates de todos las operadoras como una manera de acceder de forma sencilla, potente y controlada al correo electrónico.

Pero, ¿cómo funcionan los servicios de los teléfonos Blackberry? ¿Qué los hace especiales y adictivos? En Xatakamóvil, con el nuevo modelo Blackberry Torch caliente y la salida de la versión 6 de su sistema operativo en la mesa, han dado un repaso todo lo que necesitamos saber del funcionamiento de estos equipos en los que, salvo casos puntuales, el teclado físico completo es una característica obligada.

En esta serie de post nos hablan de las dos modalidades de servicios de Blackberry, nos cuentan qué podemos hacer con un teléfono Blackberry y un recorrido por los problemas y situación de los teléfonos Blackberry en el mundo.

Imagen | Tommy Oshima.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos