Compartir
Publicidad

Broadcom desarrolla un nuevo y eficiente chip 802.11n para móviles

Broadcom desarrolla un nuevo y eficiente chip 802.11n para móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La conexión Wifi de un teléfono móvil a veces se convierte más que en un aliado para una nvegación fluida por Internet, en un cuello de botella en términos de autonomía y eficiencia. Broadcom dice haber solucionado con un solo chip, el BCM4329, todos los problemas de un golpe.

Este nuevo dispositivo nos brinda en el teléfono móvil y dispositivos portátiles de comunicación, conectividad WiFi 802.11n en conjunto con bluetooth y radio FM. Más que la llegada en serio de la tecnología 802.11n a los teléfonos móvil, con promesas de velocidades de hasta 50 Mbps, nos parece interesante la reducción de consumo que este nuevo chip de Broadcom ha logrado. Y si además podemos obtenet bluetooth 2.1. + EDR y radio FM para emitir y recibir, pues mucho mejor.

Este chip Broadcom BCM4329 tiene previsto llegar a los fabricantes el año que viene, lo que nos puede dejar en poco tiempo verdaderos equipos portátiles preparados para la descarga directa o en streaming de contenido multimedia a velocidades increíbles vía wifi. El nuevo chip permite además que el teléfono o dispositivo trabaje en cualquiera de las bandas de 2.4 o 5 Ghz.

Vía | ZDNet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos