Compartir
Publicidad
Publicidad

Benq podría centrarse exclusivamente en los MID

Benq podría centrarse exclusivamente en los MID
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda no querría estar ahora mismo en la piel de ningún directivo de una gran compañía de telefonía móvil. El negocio está más vivo que nunca, pero también es más duro de lo que ha sido hasta ahora, y la competencia es feroz e implacable. Motorola lo está viviendo en sus carnes: unos años despistados confiando en recuperar la magia perdida con un modelo fetiche, y cuando se han dado cuenta ya han dejado demasiada ventaja a los demás.

Benq es uno de esos fabricantes que permanecen a la deriva en la telefonía móvil, pero que al contar con otras divisiones van salvando los trastos. Sólo recuerdo ahora a Samsung y HTC como verdaderos aves fénix en la telefonía.

Sea como fuere parece ser que Benq tiene muy avanzada la decisión de olvidarse de su división de telefonía móvil y concentrar esos esfuerzos en equipos MID, que podrían tener un futuro más claro. En el caso del que pretender sacar ellos, dispondría de pantalla de 4.8 pulgadas de tipo táctil, sistema operativo Linux, webcam, conectividad WiFi y 3G y con fecha de salida posiblemente este mismo mes.

¿De verdad hay futuro en los MID o UMPC? En breve os lo contamos.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos