Compartir
Publicidad
Publicidad

Auriculares Altec-Lansing para el iPhone

Auriculares Altec-Lansing para el iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gran parte de la culpa la tendremos nosotros, pero me parece que será algo inevitable. A partir de hoy, cuando un fabricante saque un nuevo producto general, el hecho de asociarlo al iPhone le dará una visibilidad mayor, por lo que ya estáis avisados de la que se nos avecina.

Hablando de auriculares, ¿os hemos dicho que Altec-Lansing ya tiene en el mercado unos auriculares para el iPhone?

Bueno, para ser más estrictos, debemos decir que los auriculares pueden usarse con otros teléfonos, reproductores de MP3 u ordenadores, pero en un día tan señalado como hoy, la palabra iPhone es lo que toca. Y no lo decimos nosotros, sino que son los fabricantes los que insisten en ello.

Los nuevos auriculares llegan de muchas y diferentes formas, para jugadores, aficionados a la música, para poseedores de un iPhone, para usar con el ordenador y aplicaciones de VoiP o mensajería instantánea, entre otros.

Cada auricular tiene especificaciones adecuadas para su uso: los de VoiP con sistema de reducción de sonido y control de volumen incorporado, los enfocados a la práctica deportiva con sujeciones adecuadas ...

Nos quedamos por ejemplo con los detalles del modelo .Audio 480 Virtual Phone Booth, pensado para IM y VoiP, y que cuenta con sistema de reducción de ruído, micrófono ajustable, funda para el transporte y control de volumen incorporado. Hay versión para Windows y Mac, aunque para los poseedores de un ordenador Apple solo existe la posibilidad de comprar la versión USB, que sale por 110 dólares, 20 más caros que la tradicional por jack.

A continuación una galería donde podemos ver los nuevos modelos presentados:

Vía | Electronista. Más información | Plantronics.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos