Compartir
Publicidad

Así serán los nuevos Galaxy S9 y S9+, según el nuevo render filtrado por @EvLeaks

Así serán los nuevos Galaxy S9 y S9+, según el nuevo render filtrado por @EvLeaks
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya se ha convertido en tradición, Evan Blass acaba de filtrar imágenes de los Ganaxy S9 y Galaxy S9+. Lo ha hecho de la misma manera que lo hizo el año pasado con los Galaxy S8, mostrando el frontal del nuevo terminal de Samsung con una imagen aparentemente procedente del material oficial de la empresa, la cual nos da varias pistas de lo que está por venir.

Lo ha hecho justo un día después de que la empresa coreana desvelase oficialmente la fecha de presentación del dispositivo, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero. Y en la pantalla de los renders una fecha, el 16 de marzo, como referencia al día en el que el dispositivo llegará al mercado según filtraciones anteriores del propio Blass.

Estos nuevos renders vienen a confirmar casi todo lo que habíamos visto en filtraciones anteriores, con un diseño que sigue las mismas líneas que los Galaxy S8, pero con una ligera reducción de los marcos superiores e inferiores. También tendrá unas esquinas bastante más redondeadas que el Note 8, marcando así una diferencia estética entre ambas gamas.

La posición del altavoz y las cámaras en la parte superior también es la misma que en el modelo del año anterior, aunque con unos marcos ligeramente más finos que se notan sobre todo en la parte inferior. No hay muchas más pistas en la pantalla, donde a parte de la fecha sólo vemos los accesos directos a la cámara y las llamadas.

Los botones también están colocados de la misma manera, teniendo en la parte izquierda los de volumen y el polémico botón de Bixby, y en la derecha el de encendido. Habrá que ver hasta qué punto ha mejorado el asistente de Samsung, una de las grandes incógnitas de cara a su presentación.

Cada vez quedan menos secretos

Hace sólo unos días habíamos repasado todas las filtraciones de este nuevo dispositivo publicadas hasta la fecha, concluyendo que a Samsung le van a quedar muy pocas sorpresas en la recámara para el día de su presentación.

Según todo lo que se ha filtrado hasta ahora, se espera que los dispositivos estén equipados con procesadores Snapdragon 845 y Exynos 9810, con 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento para el S9, y variantes de 64, 128 o 256 GB, todas ellas con 6 GB de memoria RAM, para el S9+. Ambos con cámara frontal de ocho megapíxeles, escáner de iris como método alternativo de reconocimiento, carga inalámbrica y resistencia IP68 al agua y al polvo.

Trasera S9

También se ha filtrado que el Galaxy S9 tendrá una única lente con doble apertura f/1.5 y f/2.4, mientras que el Galaxy S9+ tendrá doble lente trasera. Sin embargo, esta nueva filtración no muestra la parte trasera por lo que ni confirma ni desmiente esta información. Lo que sí podemos ver es la diferencia de tamaño en sus pantallas Super AMOLED, que se espera que sean de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente para el S9 y S9 Plus.

En Xataka | Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: todo lo que sabemos (o creemos saber) a poco más de un mes de su presentación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos