Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S9 (y su esperada cámara) será real el 25 de febrero

El Samsung Galaxy S9 (y su esperada cámara) será real el 25 de febrero
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo evento Unpacked esta listo para desvelar al futuro Galaxy S9. Y esta vez Samsung sí que se ha animado a presentarlo en pleno MWC 2018 tras retrasarlo el año pasado a finales del mes de marzo.

Nuevo Samsung Galaxy S9: la cámara apunta a ser el elemento destacado

Los meses de febrero y marzo, en el mundo Android, tienen un significado especial: llega la primera gran oleada de nuevos terminales de gama alta, habitualente dentro del evento del MWC. Este año no será una excepción pero tras la huída de Samsung en la edición del año pasado, este MWC 2018 será el escenario en el que Samsung muestre su nuevo Galaxy S9 y S9 Plus. La compañía coreana ya ha publicado la fecha exacta, que será el 25 de febrero a partir de las seis de la tarde, hora española.

Drbggmpwaaakfxi Jpg Large Imagen recreada del Galaxy S9 según onLeaks

De lo que podemos esperar del Samsung Galaxy S9 y S9+ ya te hemos hablado largo y tendido. Las claves estarán un año más en el diseño, que parece que será una pequeña evolución de lo visto en estos dos años anteriores, pero extremando todavía más la reducción de marcos para tratar de ponerse como líder del mercado en este aspecto, así como las habituales mejoras en el procesador, algo de software y servicios, pero sobre todo en la cámara. La propia invitación de Samsung al evento de Barcelona lo ha confirmado.

Con un diseño que podria reducir todavía más los marcos pero manteniendo la esencial del diseño, Samsung pone el foco en la cámara del nuevo Galaxy S9 y S9+

Sin un salto esperado en la resolución del sensor, por lo visto en los detalles del posible sensor ISOCELL que estrenará el Galaxy S9, la mejora de la cámara del futuro Samsung Galaxy llegará en las escenas con poca luz, la velocidad del emfoque y la posibilidad de un modo retrato decente incluso con un solo sensor. Esa podría ser la combinación para el modelo Samsung Galaxy S9, cuyo dato más llamativo sería la apertura f1.5 y la estabilización óptica.

En el caso del Galaxy S9+ se añadiría un segundo sensor, también Dual Pixel, para incorporar la función de zoom óptico de dos aumentos. En los dos casos la velocidad con ayuda del procesador está ganarantizada para ofrecer grabación de vídeo a 1080p y hasta 480 fps.

Dual Pixel Samsung

Con estos datos quedamos expectantes ante la presentación del futuro Samsung Galaxy S9 el próximo día 25 de febrero a las 18.00 horas. Nosotros os lo estaremos contando en directo, con primeras impresiones y toda la información de primera mano desde la mismísima Barcelona. Y si todo sigue el plan previsto, a principios del mes de marzo ya podría estar a la venta. ¿Apostamos por el precio de salida?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos