Compartir
Publicidad

Android, nueva demostración con móvil de pantalla táctil

5 Comentarios
Publicidad

Google sigue haciendo demostraciones de lo que puede dar de sí su sistema operativo Android. Todavía en fase menos que beta, la compañía dijo recientemente en una entrevista que su misión es llevar un poco la filosofía y facilidad de uso y desarrollo que se ha visto en Internet con la web 2.0. a los teléfonos móviles, que es donde estará el verdadero negocio en el futuro más próximo.

Para ello no solo está desarrollando sus propias herramientas con versiones para teléfonos móviles, sino que como vemos, tienen sistema operativo en marcha. Como vemos en el vídeo de arriba, de la BBC, la prueba ha sido realizada con un teléfono móvil con pantalla táctil, pues es el futuro de este tipo de terminales.

Por cierto, y nos lo tomamos con reserva aunque nosotros nos lo creeemos, un lector nos ha informado de que la Blackberry con pantalla táctil y teclado deslizante ya existe, que la están probando en RIM para su lanzamiento en la segunda mitad de año, y por lo que nos ha contado, dará mucha guerra, mejorando incluso al iPhone de Apple.

Más información | Dot Life.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos