Compartir
Publicidad

Altavoces Pure-Fi Mobile de Logitech

Altavoces Pure-Fi Mobile de Logitech
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si hasta hace poco los accesorios para teléfono móviles se limitaban casi a las fundas, con su potenciación como reproductor de música y la inclusión de tecnología Bluetooth, los sistemas de sonido se han multiplicado. El Pure-Fi Mobile de Logitech es el último en llegar, y lo hace presumiendo de características y de precio, pues cuesta 150 euros.

Los altavoces Pure-Fi Mobile de Logitech se tienen que usar con un teléfono móvil que nos ofrezca conectividad Bluetooth con perfil A2DP. De esta forma, podremos enviar el sonido estéreo a los altavoces sin necesidad de cables. Así, podemos tener el teléfono hasta a una distancia de 10 metros.

image019.jpg

El altavoz de Logitech podemos usarlo no solo con teléfonos móviles, sino con cualquier reproductor que podamos enlazar con los altavoces vía bluetooth o directamente conectándolo a su entrada de audio auxiliar.

La forma de dar energía a este altavoz Pure-Fi Mobile puede ser de dos tipos: baterías o mediante USB (o adaptador de corriente). La autonomía una vez cargado completamente Es prácticamente imposible quedarse sin batería ya que cuenta con 12 horas de autonomía.

Pure-Fi Mobile de Logitech nos vale también como sistema manos libres para usar con el teléfono. Además lleva todo lo necesario para que así sea, no solo se trata de un altavoz como en muchos casos. Así, lleva dos micrófonos, uno para captar la voz y otro para filtrar el ruído y sonido de fondo y cancelarlo. También incorpora botones para descolgar el teléfono y finalizar la conversación.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos