Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Liquid Stream llegaría en octubre para dar algo de visibilidad a la marca

Acer Liquid Stream llegaría en octubre para dar algo de visibilidad a la marca
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer ya podría tener listo el teléfono sucesor de su modelo Liquid, el teléfono con Android estrella de la compañía pero que no ha tenido demasiada repercusión ante la oleada de terminales idénticos de las diferentes marcas.

El Acer Liquid Stream podría llegar en octubre y lo haría bajo la versión 2.1 de Android directamente. La novedad la pondrá una nueva capa superior en la interfaz de Android, aspecto que más allá de la preferencia por una marca u otra, es lo que diferencia un equipo Android de otro en la inmensa mayoría de los casos.

Con un diseño bastante más atractivo que el modelo Liquid actual, lo cual no era muy difícil de superar, este Acer Liquid Stream hizo acto de aparición en el encuentro de Google de la semana pasada, y poco a poco se van desvelando algunos de sus detalles, pues apenas se conocía que su pantalla sería de unas 3.7 pulgadas.

Por ejemplo el procesador será previsiblemente un Qualcomm Snapdragon de hasta 1 Ghz, con la cámara de fotos de 5 megapíxeles como punto más destacado. Con ella seríamos capaces de grabar vídeo a 720p y luego visualizarlo con la salida HDMI, la cual completa la conectividad del equipo, que incluye además WiFi, GPS y bluetooth.

Foto de AndroidAndMe.
Vía | AndroidPhone.



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos