Compartir
Publicidad

Apple piensa en receptores de radio y TV

Apple piensa en receptores de radio y TV
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Radio en el iPod? No, no estamos soñando ni es lo que pensáis. De momento no es más que una patente de la empresa de la manzana para sacar al mercado una serie de accesorios (qué raro en Apple …) que dotarían a sus reproductores de recepción de radio FM y más interesante, de televisión.

Estos añadidos serían para el iPod y el iPhone, y nos dejarían en una situación donde poder recibir vía streaming emisoras de radio o de televisión, ya sea señales por aire o Internet. En el caso del iPod podría suponer conectividad WiFi al menos a los reproductores que no cuentan con esta característica en la actualidad. Esta característica no se limitaría solamente a añadidos para los reproductores sino que se incorporaría a bases de soncronización por ejemplo.

Esta patente se conoce justo unas horas después de que se conociera que Apple ya está dando órdenes de que las tiendas se aprovisiones bien de reproductores iPod y ordenadores portátiles Macbook y Macbook Pro, lo que nos llevaría con bastante acierto a una renovación de estos equipos en, supongamos, septiembre.

Vía | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos