Compartir
Publicidad

Apple patenta un nuevo sistema picoproyector, ¿lo incluirá el iPhone 4G?

Apple patenta un nuevo sistema picoproyector, ¿lo incluirá el iPhone 4G?
23 Comentarios
Publicidad

Interesante noticia sobre una nueva patente que Apple ha solicitado a la oficina de patentes y marcas de EE.UU. Se trata de un picoproyector en el que se pueden vislumbrar funciones y caracteristicas interesantes, como la posibilidad de trabajar de forma inalámbrica, tipo router/concentrador al que podriamos enviar la señal a proyectar, o las opciones de convertirse en un dispositivo autónomo, por ejemplo.

Con el iPhone 4G a la vuelta de la esquina (recordemos que se prevé para verano), que Apple patente un picoproyector es cuanto menos para plantearse la pregunta del título.

¿Estaremos hablando de un nuevo producto de la factoría de Jobs o sorprenderan con un futurible iPhone que pueda proyectar directamente presentaciones, vídeos e imágenes?

3mmpro

Picoproyector de 3M proyectando desde un iPhone

Sin duda incluir un picoproyector integrado en el tamaño actual del iPhone sería casi una obra de ingeniería y un golpe sobre la mesa de Apple, aunque sinceramente me extraña que esto suceda.

Más coherente y realista (al menos pensando a corto plazo) sería pensar que Apple saque un picoproyector propio, de un tamaño similar al iPhone con una interfaz táctil innovadora, al estilo de lo que hizo con el iPhone, que fuera un complemento ideal para este último en el mercado profesional.

Pero bueno, al final todo son elucubraciones, y mejor no hacerlas que depués llega la decepción y el desengaño, como en muchas ocasiones ha pasado después de las altas espectativas que se crean sobre los productos de Apple.

Vía | Patently Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos