Compartir
Publicidad

Videocámara JVC para Youtube en España

Videocámara JVC para Youtube en España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Xataka nos gustó mucho la videocámara de JVC que propone la subida directa de vídeos al servicio de Youtube. Hablamos de la JVC Everio MS1000, de la que ya disponemos de más datos, tales como disponibilidad y precio en España.

La fecha de salida al mercado de la videocámara JVC para Youtube se ha fijado para el 9 de junio, con un precio de 350 euros. ¿Cara? Pues no tanto, pues estamos ante una videocámara bastante pequeña y ligera, que funciona con tarjetas de memoria (podemos ampliar su capacidad tanto como queramos) y que tiene el atractivo de la palabra Youtube, toda una garantía en el mercado.

Hasta ahora esta opción la habíamos visto en cámaras compactas de fotos, pero adaptarla a las videocámaras es una tendencia que seguirán otros fabricantes. Sin embargo, esta funcionalidad cobra verdadero sentido cuando no dependemos de un ordenador ni software para hacerlo. Pensamos directamente en conectividad WiFi, que está llegando a las cámaras de fotos y lo hará en breve a las de vídeo, sobre todo en aquellas de tamaño muy compacto y pensadas para tomar vídeo al instante y en cualquier lugar y publicar el contenido casi sin editar. De momento nos tenemos que conformar con ese botón de subida a Youtube que por cierto, si lo pulsamos durante una grabación, detiene la misma cuando hemos pasado el límite de duración de los vídeos en Youtube.

Vía | Tuexperto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos