Compartir
Publicidad

Sony presenta la Cyber-shot DSC-T5

Sony presenta la Cyber-shot DSC-T5
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La serie ultra-fina de Sony tiene un nuevo miembro, la Cyber-Shot DSC-T5, con 5.1 Megapíxels de resolución máxima en las imágenes, pantalla LCD en su parte posterior de 2.5" y unos escasos 32 Mb, ampliables, por supuesto, mediante Memory Stick Duo o PRO Duo. También soporta grabación de películas de hasta 640 x 480 píxels a 30 fps. Incluye, además, un zoom digital de hasta 4x con interpolación y de 2x sin ella y zoom óptico de 3x.

Respecto a la energía, una cámara así no podía funcionar con pilas, y así es, lleva una batería de Ion-Litio que va incluída con la cámara, así como el cargador de la misma y que asegura la duración durante algunas horas.

Otros detalles interesantes son la posibilidad de multifotografía, que consiste en disparar 1 fotografía cada medio segundo, o la posibilidad de verlas en la televisión con la salida TV-out.

Una buena cámara, de la que pronto podremos disfrutar, pues su lanzamiento se espera para septiembre, costando unos 350 dólares, y estando disponible en muchos colores, rojo y dorado entre ellos.

Vía | dpreview.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos