Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Cybershot W300

Sony Cybershot W300
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La Sony Cybershor W300 es la segunda cámara que ha presentado hoy la marca japonesa. Menos espectacular que la Sony Cybershot H50, esta cámara acapara flashes por su sensor de 13.2 megapíxeles.

Pero la Sony Cybershot W300 puede presumir además de un diseño estupendo, con cuerpo de titanio, que asegura Sony que es más resistente a los arañazos en el cuerpo de la cámara, un aspecto que en con otros metales suele acabar en un aspecto afeado al cabo de un tiempo de uso, sobre todo si se lleva sin funda.

Con un zoom óptico Carl Zeiss Vario-Tessar de 3 aumentos, el otro elemento destacable de esta cámara compacta Sony W300 es su alta sensibilidad de 6400 ISO.

Las mejoras a la hora de hacer fotos no podían faltar. Ahí tenemos por ejemplo el sistema de detección de sonrisas ya típico de las últimas cámaras compactas de la firma nipona, o el mejorado detector de rostros que ahora es capaz de discernir entre rostros de niños y adultos.

sony cybershot W300 2.jpg

La Sony Cybershot W300 lleva procesador Bionz, optimizador del rango dinámico y estabilizador Super SteadyShot. En su interior podemos encontrar soluciones básicas para mejorar las imágenes sin necesidad de ordenador.

En cuanto a la pantalla, es de 2.7 pulgadas, con resolución de 230.000 píxeles, y lleva, como otras cámaras de Sony, salida de alta definición para conectar la cámara a una pantalla de televisión.

Llegará a los mercados a finales del mes de abril.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos