Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Alpha NEX3 y NEX5, se filtran imágenes de la futura cámara EVIL de Sony

Sony Alpha NEX3 y NEX5, se filtran imágenes de la futura cámara EVIL de Sony
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Está de moda eso de que algunos de los gadgets más esperados aparezcan como de la nada en un bar cualquiera.

Parece que es lo que pasó con el iPhone 4G y por lo visto es lo que ha vuelto a pasar con la futura cámara EVIL (Electronic Viewfinder Interchambiable Lenses) de Sony, lo que viene a ser la compacta de objetivos intercambiables de la marca, y que prometió hace un par de meses.

Eso al menos aseguran desde Sonyalpharumors, desde donde se han filtrado un par de imágenes en las que presumiblemente puede verse la futura cámara EVIL de la marca nipona. Según estas filtraciones, la que aparece en las imágenes se trata de la Sony Alpha NEX3, uno de los dos modelos que presentará Sony, previsiblemente el próximo 11 de Mayo.

Aunque las imágenes no son de mucha calidad, podemos sacar algunas conclusiones, como que el flash parece que no vendrá integrado (esperemos que además no tenga ese diseño tan horroroso), al igual que el visor electrónico, que suponemos se conectaran de forma externa tal y como hemos viso en algunos modelos del Micro Cuatro Tercios.

También parecen confirmarse acabados metálicos y objetivos compactos, como un pancake 16mm f/2.8, que sería el que aparece en la imagen, según la filtración. Sin embargo, parece que la estabilización de imagen integrada en el cuerpo brillará por su ausencia, e irá implementada en las ópticas, algo con lo que Sony pretendería reducir al mínimo el tamaño de las cámaras de este nuevo sistema.

Por último, parece que sigue sonando con fuerza la inclusión de un sensor Sony ExmorHD tamaño APS-C de 14 megapíxeles y la grabación de vídeo en alta definición, aunque aun no se sabe cuales serán las diferencias principales entre la NEX3 y la NEX5 (¿720p frente a 1080p quizás?).

Sea como fuere parece que la fecha se acerca, e incluso se rumorea que los precios serán bastante asequibles, aunque de momento esto es lo que hay.

Estaremos atentos a la nueva información que vaya surgiendo para contárosla.

Vía | Sonyalpharumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos