Compartir
Publicidad

Sony A77 II

Sony A77 II
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha presentado la nueva Sony A77 II, cámara con montura A que pone un especial énfasis en la rapidez, tanto de la ráfaga como especialmente en el enfoque (detección de fase) gracias a la tecnología de espejo translúcido de Sony.

Esta cámara de Sony tiene un cuerpo acabado en magnesio, con peso de 726 gramos (con batería) y viene sellado contra polvo y humedad en los controles y botones principales. Esos 11 botones permiten ahora una configuración personalizada para asignar hasta 51 funciones, incluido un modo de bloqueo de la exposición. Pasemos a conocerla con detalle.

Sony A77 II, principales características

La Sony A77 II estrena un sensor CMOS Exmor de 24.3 megapíxeles en el que se ha mejorado la sensibilidad hasta un 20% manteniendo tamaño del sensor y resolución. El rango de sensibilidades abarca desde 100 a 25600 ISO, ayudado por el procesador BIONZ X que podemos encontrar en las recientes cámaras A7.

Otra característica principal muy importante es el visor, de tipo Tru-Finder y que usa tecnología OLED con resolución de 2.360.000 puntos. Sony ha mejorado el contraste y las opciones de brillo para que ajustar parámetros en la cámara y ver el resultado en tiempo real sea mucho mejor que en modelos anteriores.

Sony A77 II sensor

Como segunda opción de visualización, Sony le ha colocado a esta A77 II una pantalla LCD Xtra Fine de 3 pulgadas articulada y con tecnología WhiteMagic para mejorar la visibilidad en exteriores.

Velocidad para la ráfaga y el enfoque automático

La velocidad es el verdadero punto fuerte de esta nueva cámara con montura A de Sony. Y empezamos el repaso con el enfoque, de detección de fase con 79 puntos, 15 de ellos en cruz. Se ha reforzado su precisión incluso cuando la luz es muy escasa.

Esos datos recogidos por el sistema de 79 puntos se procesan con un nuevo algoritmo de enfoque automático que busca predecir el próximo movimiento del sujeto para adelantarse a él. Hay un modo especial de fijación que reconoce el motivo por su color además de por su posición en el encuadre. Otro modo especial es el llamado Eye, que detecta y enfoca con precisión los ojos cuando se fotografía a personas.

Sony A77 II trasera pantalla

En cuanto a la ráfaga, en esta Sony A77 II nos podemos permitir disparar con una cadencia de 12 fotos por segundo (hasta 60 instantáneas en formato jpeg y en Modo Avanzado continuo con prioridad al AE)

Sony A77 II empuñadura

Conectividad y grabación de vídeo

A ese enfoque automático de alta velocidad se le saca partido en el modo de grabación de vídeo, que admite calidad de hasta FullHD 60p y 24p en formato AVCHD 2.0. Aquí nos podremos aprovechar del enfoque automático de detección de fase todo el tiempo gracias al espejo translúcido, ya marca de la casa en esta serie Alpha.

Ese contenido lo podremos sacar si queremos sin compresión alguna vía HDMI a un monitor externo o a una unidad de grabación.

Sony A77 II de frente con objetivo

La conectividad está protagonizada por NFC y WiFi, facilitando la conexión con un smartphone, el cual podremos usar como control remoto de la cámara Sony A77 II.

Sony A77 II, precio y disponibilidad

La Sony A77 II, si te interesa, ya se puede reservar. Llegará al mercado en el mes de junio con un precio de 1.200 euros (solo cuerpo) y de 1.800 euros con el kit 16-50 mm.

Sony A77 II trasera
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio