Compartir
Publicidad
Publicidad

Skyla Memoir, marco de fotos con escáner incluido

Skyla Memoir, marco de fotos con escáner incluido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Skyla Memoir es una extraña y arriesgada apuesta dentro del mercado de los marcos de fotos digitales. Su principal característica y razón de ser en el competitivo abanico de productos fotográficos es la integración de un escáner para poder convertir fotografías analógicas en archivos digitales que poder mostrar en el marco.

El producto de Lite-On está bastante logrado en diseño. Con el Skyla Memoir se pueden escanear fotos del tamaño clásico, 10x15 cm. Una vez realizada la operación, con una resolución de hasta 600 ppp, el archivo digital queda almacenado en su buena memoria interna, que es de 1 GB.

La pantalla de este marco de fotos digital es de buena calidad, con una resolución de 800x600 píxeles. No sería la primera vez que un fabricante aprovecha una funcionalidad llamativa para esconder defectos. No es el caso de Lite-On en esta ocasión.

Memoir incluye un lector de tarjetas 5 en 1 y conexión USB tanto para ordenador como para colocar una memoria flash de donde copiar las fotos que queremos mostrar. El marco de fotos también reproduce archivos de audio en MP3 y los de vídeo Motion JPEG, MPEG1 y MPEG4.

El precio del Skyla Memoir es de 200 euros, un poco por encima de lo que podemos encontrar en rivales directos, aunque en esos casos no podamos hablar de un función tan curiosa como la de escáner.

Más información | Lite-On.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos