Compartir
Publicidad

Samsung ST6500 y ST30, nuevas cámaras distintas de los coreanos

Samsung ST6500 y ST30, nuevas cámaras distintas de los coreanos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas novedades fotográficas, al menos en el ámbito de las cámaras compactas más sencillas, nos van a quedar para el resto del año. Las compañías no quieren especular y todas se afanan en mostrar lo que tienen para el consumidor de cara a este año 2011. Samsung, que en el CES ya nos dejó una buena hornada de cámaras y videocámaras compactas, nos presenta en España sus últimas novedades.

Las dos más interesantes son la Samsung ST6500 con su diseño angular para ser más ergonómica, y la Samsung ST30, un modelo del tamaño de un teléfono móvil actual. Ambas cámaras las podéis ver en la imagen superior.

El modelo más grande, la Samsung ST6500, nos ofrece un sensor de 16 megapíxeles, pantalla táctil de 3 pulgadas, zoom de 5 aumentos que arranca en un angular de 26 mm y grabación de vídeo en alta definición. Como vemos, se trata de características modestas pero este tipo de cámaras no pretenden otra cosa. El toque Samsung lo pone el diseño, con una inclinación de 7 grados que debería mejorar la ergonomía. También destaca la interfaz Smart Touch 3.0 que busca asemejar el control de las cámaras de fotos a los menús que ya conocemos en los teléfonos avanzados. Su precio será de 250 euros.

samsung-st6500.jpg

Precisamente con un teléfono ha tenido que comparar Samsung su modelo ST30 para poder darle algo de notoriedad. Y es que, de no ser así, poco más se le puede sacar punta a la Samsung ST30, con unas muy discretas características: 10 megapíxeles, detección de rostros y zoom 3x desde un 28 mm. Se supone que su tamaño compacto debería ser una ventaja, pero para eso ya llevamos un teléfono avanzado, así que no nos convence la comparación para una cámara que costará 100 euros a partir de marzo.

samsung-st30.jpg

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos