Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung SC-MX20, videocámara para Youtube

Samsung SC-MX20, videocámara para Youtube
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buena, bonita y barata. Así vamos a poder definir la nueva cámara de vídeo que ha anunciado el fabricante Samsung. La SC-MX20 es un modelo compacto, con la ya típica forma de tubo de las últimas videocámaras de este fabricantes, y que llega ahora con un modo especial bautizado como Youtube. ¿Adivinas para qué?

La videocámara Samsung SC-MX20 grabará lo que queramos en formato H.264, listo para editar y subir a Internet, a una resolución de 720x480, más que suficiente para vídeo por Internet e incluso para el hogar si no estamos obsesionados como la alta definición. La videocámara de Samsung leva también un zoom óptico de 34 aumentos y lo que grabamos lo podemos ir viendo en su pantalla de 2.7 pulgadas que podemos girar.

El sensor de esta Samsung SC-MX20 es de 680.000 píxeles, y el modo de almacenamiento está basado en el uso de tarjetas de memoria SD y SDHC, que pueden ser de hasta 32 GB. En esta ocasión se han asegurado una óptica de calidad al menos en teoría, pues la firma Schneider, y viene con tecnología para la reducción del ruido en la imagen durante las grabaciones. Otras tecnologías de ayuda a la grabación son el detector de rostros y más importante, el estabilizador de imagen.

Un punto increíble a favor de esta Samsung SC-MX20, si finalmente se cumple, es su autonomía, que dice alcanzar hasta las tres horas, algo en lo que supera a la mayoría de sus rivales, que se suelen quedar en una hora de grabación solamente cuando tienen un cuerpo tan compacto.

sc_mx20_004.jpg

En cuanto al modo Youtube, Samsung ha hecho como otras marcas y ha aprovechado el tirón de este sitio de Internet para promocionar la cámara. En el fondo, no es que nos ayude a subir los vídeos ni que lo haga vía WiFi sin cables y directamente, que hubiera supuesto una revolución, sino que se refiere a un modo denominado Web & Mobile en el que se ajusta el modo de grabación a una resolución de 640x480, en formato H.264/AAA/MP4.

Este videocámara de Samsung se conecta al ordenador con ayuda del puerto USB y tendrá un precio bastante atractivo: 180 euros.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos