Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Pixon 12

Samsung Pixon 12
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Pixon 12 es el nuevo teléfono con cámara de 12 megapíxeles y pantalla AMOLED de 3.1 pulgadas. Tras un tiempo esperando esta bestia fotográfica (al menos por los megapíxeles de su cámara de fotos), ya tenemos de forma oficial el Samsung Pixon 12.

La pantalla AMOLED de 3.1 pulgadas es el otro elemento destacado del Samsung Pixon 12. Es por supuesto táctil y a buen seguro que será un elemento clave en el control de los muchos parámetros fotográficos que nos ofrece este teléfono de Samsung sucesor del original Pixon que probamos hace poco en Xataka.

Samsung Pixon 12, principales características

El Samsung Pixon 12 no llegará al mercado en junio con importantes novedades en su aspecto o características más allá de la cámara de fotos y la pantalla de tipo AMOLED.

Será un teléfono con conectividad WiFi y HSPA, con posibilidad de reproducir vídeo con resolución de 720×480 píxeles a 30 fps, GPS y radio FM con RDS. La memoria interna es de solo 150 MB y viene con ranura para tarjetas microSD.

Samsung Pixon 12, con cámara de fotos de 12 megapíxeles

La cámara de fotos con resolución de 12 megapíxeles es la verdadera razón de ser del Samsung Pixon 12. El teléfono viene con un control específico para tomar fotos a pesar de tener pantalla táctil. Sí que se usará la pantalla para determinar el punto principal de enfoque.

pixon12.jpg

Oras ayudas de este Samsung Pixon 12 a la hora de tomar fotografías son idénticas a las que nos ofrece una cámara de fotos compacta. Por ejemplo tenemos el sistema de detección automática de escena.

Un elemento que nos gusta mucho es el angular de 28 mm que nos ofrece el teléfono. También la velocidad de respuesta parece que será buena, con un tiempo de espera entre foto y foto de solo dos segundos. También incorpora flash de Xenon.

Las mejoras en la toma de fotografías parecen evidentes, pero ya veremos si la calidad de las fotos merece realmente la pena, pues solamente se ha aumentado la cantidad de píxeles de las imágenes (y por tanto el tamaño del archivo resultante, que en un teléfono móvil es bastante crítico) y no el tamaño del sensor, que es lo que nos daría más calidad en general.

Samsung Pixon 12, precio y salida al mercado

Sin precio definido todavía, el Samsung Pixon 12 sale a la venta en Europa este mismo mes de junio.

Vía | SamsungHub | Crave.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos