Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung NX100, cámara sin espejo menguante

Samsung NX100, cámara sin espejo menguante
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue apostando por su propio sistema híbrido llamado NX y ha oficializado la nueva Samsung NX100, un modelo muy interesante porque mantiene la esencia de la NX10 pero con un menor tamaño, acercándose a lo que Sony ha hecho de forma muy acertada con sus Nex.

La nueva Samsung NX100 abandona el diseño clásico de las réflex y entra de lleno en el terreno de las compactas. Esa aventura con la ventaja de su tamaño más recogido le ha costado de entrada la pérdida del flash y el visor electrónico, que junto con el GPS forman parte de la gama de accesorios que debes añadir a la cuenta si quieres hacerte con esta cámara en condiciones.

Samsung NX100 con objetivos

El resto de especificaciones de la Samsung NX100 confirman la gama a la que pertenece. Así, el sensor es un CMOS APS-C de 14.6 megapíxeles que ofrece una sensibilidad de hasta 6400 ISO y el modo de grabación de vídeo a 720p.

De sus características nos debemos detener en una utilidad llamada i-Function que aprovecha el anillo de los objetivos compatibles para ajustar valores de algunas funciones y parámetros de la cámara, pudiendo casi obviar la pantalla de 3 pulgadas de tipo AMOLED.

samsung-nx100-atras.jpg

Sobre los objetivos con los que sale esa Samsung NX100 nos hablan en Xatakafoto, que estará en la feria Photokina comprobando el comportamiento de esta nueva cámara con sistema NX. También allí se desvelará el precio y disponibilidad de esta nueva cámara que engorda las opciones de las cámaras sin espejo.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos