Compartir
Publicidad
Publicidad

Productos para el hogar digital de Philips [CES 2008]

Productos para el hogar digital de Philips [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Le llega el turno a los productos para el hogar que ha presentado Philips. Son un montón de ellos, por lo que vamos a digerirlos con calma empezando con el Philips BTM630, un equipo de música pensado para integrar tanto la reproducción de CD como de ficheros MP3, ya vengan de un iPod o de tarjetas de memoria.

Pero además de esas opciones, dispone de conectividad Bluetooth con la que podremos recibir música desde el teléfono móvil o un reproductor externo y utilizarlo como manos libres, gracias al micrófono que incorpora.

Soporta tarjetas SD y MMC, permitiendo ripear la música del CD hacia ellas o a un disco USB. Incorpora un amplificador de 30 vatios con soporte de Dynamic Bass Boost y tiene un precio de 199.99 dólares.

Philips AJL308

Otro de estos productos para el hogar es el Philips AJL308, que combina las funciones de despertador junto a las de marco digital, reproductor de audio y de vídeo. Su pantalla es de 7 pulgadas y dispone de conexiones para discos externos USB y tarjetas de memoria SD.

En el lado de despertador, soporta dos alarmas al mismo tiempo, que nos puedend espertar con música, con la radio o con el clásico pitido desagradable de estos aparatos.

Su precio es de 129.99 dólares.

Philips

Acabamos esta ronda de presentaciones con sus marcos digitales, nueve modelos distintos con tamaños de 7 y 10 pulgadas y que se diferencian, básicamente, por sus paneles frontales, intercambiables en algunos casos.

Disponen de lectores de tarjetas de memoria y conexión USB, añadiendo en los modelos de 10 pulgadas memoria interna para unas 100 fotos. Los precios van desde los 129 hasta los 249 dólares.

Más información | Philips, Philips y Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos