Compartir
Publicidad
Publicidad

Photowalk Nacional Xataka Foto

Photowalk Nacional Xataka Foto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Xatakafoto, nuestro pequeño hijo aficionado a la fotografía, crece. Qué le vamos a hacer. Concretamente cumple un año, que para un blog es toda una hazaña. Así que han decidido salir a la calle con las cámaras para celebrarlo. No hay manera mejor de hacerlo.

Esta semana han anunciado el primer Photowalk Nacional Xataka Foto, que no es más que un paseo fotográfico simultáneo en varias de las principales ciudades del país, concretamente en aquellas en las que vive o trabaja algún editor de Xatakafoto, aunque hay ciudades invitadas. Será el sábado 25 y/o domingo 26 de octubre.

El Photowalk no es más que un paseo fotográfico, normalmente guiado por alguien que conoce bien una ciudad y sus puntos más atractivos fotográficamente hablando. Y allí se juntarán lectores o aficionados en general a la fotografía, no importa el nivel, para hacer fotos y charlar un poco de todo. Y si tu ciudad no aparece entre las oficiales, no te preocupes, anímate para proponer la tuya, es una excelente forma de conocer gente y quedar a echar unas fotos y unas risas.

Si te animas, seguro que no te arrepientes. Y hasta habrá alguna que otra sorpresa en forma de regalo que se podrá conseguir participando en un concurso fotográfico.

Más información | Xatakafoto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos