Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix L10 analizada

Panasonic Lumix L10 analizada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En XatakaFoto, el derivado de Xataka dedicado en profundidad a la fotografía, hemos probado una de las cámaras réflex más llamativas del mercado para aquellos aficionados que quieren dar el paso de la fotografía compacta a la réflex. En general, la Panasonic Lumix L10 se ha mostrado certera en sus pretensiones, con un par de puntos muy favorables y otros tantos a mejorar.

Lo mejor de la Panasonic Lumix L10 como cámara de fotos para aficionados que se pasan al mundo de las DSLR es que se ha pensado el modelo precisamente para eso. Desde el diseño idéntico a las bridge de Panasonic, hasta los menús y disposición de los controles. Pero lo que sin duda más ayuda a manejar la cámara como si fuera una compacta es el sistema LiveView, que nos permite tener la imagen de lo que vamos a fotografiar en una pantalla LCD que además es capaz de girar y tiene un ángulo variable.

El sistema de enfoque facial es otro de los puntos positivos de esta cámara réflex digital Panasonic L10. El objetivo que viene en el kit es además un buen complemento de la cámara, por lo que en principio no tendremos que hacer un desembolso mayor para tener un equipo de inicio interesante.

LCD Lumix DMC-L10K desplegada.jpg

En cuanto a los puntos negativos, hay de nuevo que hablar del ruido al usar sensibilidades altas y que hay que llevar cuidado con los objetivos que compramos para que sean compatibles con el sistema de enfoque por contraste.

Por último hablamos de la ráfaga, que es de 3 fps en modo RAW, suficiente para un aficionado pero que nos deja con el sabor de que Panasonic podría haber hecho algo más con la Lumix L10 que hemos probado.

Más información | Xatakafoto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos