Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic Lumix FZ38, gran zoom y grabación HD

Panasonic Lumix FZ38, gran zoom y grabación HD
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Panasonic ha escogido el día de hoy para anunciar nuevas cámaras de fotos. La más destacada sin duda es su nuevo buque insignia en la gama de compactas de zoom largo. La Panasonic Lumix DMC-FZ38 acoge además con ganas la función de grabación de vídeo en alta definición.

El zoom de 18 aumentos equivalente en 35 mm a un zoom 27-486 mm es el elemento que llama más la atención en su cargada hoja de especificaciones, ya no solo por lo largo del mismo sino por empezar en un angular de 27 mm, algo muy a destacar en una cámara compacta que se precie. La luminosidad f2.8 acompaña en este objetivo firmado por Leica.

Con un zoom tan potente, el estabilizador es parte básica. En esta Lumix FZ38 se ha optado por el Power OIS, estabilizador óptico que dice doblar la reducción de movimiento respecto al clásico Mega OIS. También incorpora esta nueva cámara el sistema de modo de escena avanzado que se encarga de determinar los mejores ajustes para cada foto que queramos hacer. Se ha añadido un modo Close-Up para fotografía de tipo macro y se afianza el reconocimiento de rostros con etiquetado de las personas que ya tenemos identificadas en la cámara. Asimismo, el modo Ráfaga nos deja tomar 2.3 fotos por segundo con 12.1 megapíxeles de resolución. Y las fotos quedan almacenadas en formato RAW.

fz38_back.jpg

La pantalla de la Panasonic FZ38 es de 2.7 pulgadas, un poco pequeña para nuestro gusto. Pero nos centramos ya en la segunda característica a destacar de esta cámara: la grabación de vídeo en alta definición haciendo uso del formato AVCHD Lite.

En la grabación de vídeo HD podemos escoger tres niveles de calidad: SH (17 Mbps), H (13 Mbps) y L (9 Mbps) cuando grabamos a la máxima resolución, que es de 1280×720 píxeles. El sonido lo graba con Dolby Digital Stereo Creator para mejorar el resultado. Además, el zoom permanece activo cuando grabamos vídeo.

El precio de la Panasonic FZ36 es de 400 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos