Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic Lumix DMC-FX35 con angular de 25 mm

Panasonic Lumix DMC-FX35 con angular de 25 mm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si piensas salir de viaje y te gusta hacer fotos de edificios, o meter mucha más gente en las fotos desde la misma distancia, creo que las nuevas Panasonic Lumix con gran angular te van a gustar mucho. No es la primera vez que la empresa apuesta por este tipo de objetivos, pero me encanta que se haga cada vez más popular entre las compactas.

El primer modelo que vamos a repasar es el DMC-FX35, que presume de un angular de 25 mm en su cuerpo delgado gracias al uso de una nueva lente asférica en forma de menisco cóncavo de grosor irregular con un elevado índice de refracción. Si hacemos uso del zoom podemos llegar a los 100 mm, lo que nos indica que la Lumix FX35 lleva un zoom óptico de 4 aumentos. El sensor que lo acompaña es de 10.1 megapíxeles y el objetivo no debemos olvidar que es un Leica DC Vario-Elmarit con luminosidad de f2.8. Recordemos que cuanto menor es este dato, podemos decir que mejor es el objetivo.

Una de las misiones de esta compacta de Panasonic es que podamos tomar buenas fotos sin complicaciones, por lo que no ha escatimado en ayudas, como el nuevo modo Intelligent Auto (escoge el modo de fotografía automáticamente según la escena), el estabilizador Mega OIS y el Control ISO Inteligente para detectar y suprimir el desenfoque por movimiento.

Como procesador se ha incorporado el Venus Engine IV, que entre otras cosas nos permite un modo de Alta sensibilidad que permite a la Lumix DMC-FX35 grabar con unos ajustes de ISO de hasta 6.400.

El vídeo no podía faltar en una cámara como ésta, y la nueva Lumix nos permite grabar vídeo en alta definición a 1.280 x 720p a 30 fotogramas por segundo. Podemos también visualizar fotos con música de fondo si así lo queremos.

lumix Fx35.jpg

Otras especificaciones interesantes nos dejan una pantalla de 2.5 pulgadas con muy buena resolución, 230.000 píxeles, y que ajusta el brillo a las condiciones de luz del exterior, la autonomía es de casi 300 fotos con una sola carga de batería y dispone de un modo Demo para mostrar las posibilidades de la cámara y ayudarnos en su manejo.

La cámara Lumix DMC-FX35 estará disponible a partir de abril a un precio de 350 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos