Compartir
Publicidad
Publicidad

Olympus EP-1

Olympus EP-1
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Con las imágenes ya filtradas y las características en muchos sitios de Internet, ya no queda que conocer nada de la Olympus EP-1 de cara a su lanzamiento de mañana. Así que damos por oficial la nueva cámara de fotos de Olympus, primera de la marca con el sistema micro cuatro tercios.

La Olympus EP-1 destaca por su diseño inspirado en la cámara PEN. Muy distinta a la Panasonic G1, la primera del mercado bajo este nuevo sistema que busca llevar las ventajas de los objetivos intercambiables pero con un tamaño y peso menor (300 gramos esta nueva Olympus EP-1). También lo es el sensor, no lo olvidemos.

El sensor de la Olympus EP-1 es de 13 megapíxeles, almacena las imágenes en formato RAW dentro de tarjetas de memoria SD y también incorpora un modo de grabación de vídeo a 720p que permite grabar durante 7 minutos seguidos que suben a 14 si reducimos la resolución del vídeo a 640×480 píxeles.

olympus_ep1_objetivo.jpg

Esta cámara micro cuatro tercios viene con sistema LiveView, autoenfoque de 11 puntos y sensibilidad entre 200 y 6400 ISO.

La Olympus EP-1 se lanza de momento en Japón con un precio de 900 dólares solo el cuerpo o con objetivo por unos 1.200 dólares.

Vía | 4/3Rumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos