Compartir
Publicidad

Olympus E-PL1, la PEN se hace ahora más asequible y deseada

Olympus E-PL1, la PEN se hace ahora más asequible y deseada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2010 puede ser el momento de las micro cuatro tercios. Con precios todavía altos y pocos objetivos donde elegir, se encuentran en una posición complicada.

Uno de los modelos que más deprisa está avanzando y seguramente el que más deseos por poseerlo crea, la PEN de Olympus, se ha renovado ligeramente para hacerse mejor, como debe ser. La Olympus E-PL1 es la tercera generación ya del sistema micro cuatro tercios de la marca.

La novedad más reseñable entre las que presenta el Olympus E-PL1 es la integración del flash. El resto de características se mantienen, como el sensor CMOS de 12 megapíxeles

La sensación que nos deja la Olympus E-PL1 es la de una evolución para hacerla más asequible. No se ha cuidado hasta puntos tan extremos el acabado y es un poco más pequeña y ligera que sus hermanas de tecnología. La pantalla, por ejemplo, se ha reducido hasta las 2.7 pulgadas.

olympus_e-pl1_flash.jpg

Esos datos, junto con su precio, que no pasará de los 600 euros con el divertido pero corto objetivo Zuiko 14-42 mm, la sitúa como un elemento a tener en cuenta si buscamos una segunda cámara más portátil.

En el modo de grabación de vídeo se mantiene la calidad de 720p. Sin duda hubiera sido un buen momento para dar el paso a 1080p y convertirse todavía en más deseada.

olympus_e-pl1_pantalla.jpg

En Xatakafoto | Olympus lanza una nueva EVIL, la E-PL1. Más información | Olympus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos