Compartir
Publicidad
Publicidad

Olympus E-P1, una DSLR que está por llegar

Olympus E-P1, una DSLR que está por llegar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo un documento privado que sale a la luz de forma misteriosa y la marca, en este caso Olympus, corriendo de web en web para tratar de minimizar los daños para la futura presentación del producto. Es a lo que se arriesgan las marcas cuando hacen presentaciones previas de las que no se puede hablar hasta una fecha en concreto. Eso podía valer para la época de revistas con salida mensual, pero no en una época en que nos están dando la información y podemos estar publicando en tiempo real esos datos.

A pesar de ello, nosotros os vamos a dejar con los principales datos de la nueva DSLR de la marca Olympus, que tiene previsto que sea presentada en Octubre.

La Olympus E-P1 nace con una ambición grande: ser útil tanto para aficionados que se acercan al profesionalismo como para los mismos profesionales, situándose el precio previsiblemente en un precio de 2.000 dólares.

De entre las características, destacamos su sensor de 10 megapíxeles, visor mejorado, vista previa en la pantalla, mejorado sistema de limpieza del sensor, control del flash a distancia, mejor autoenfoque, ráfagas de hasta 5 imágenes por segundo o su estabilizador de imagen incorporado.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos