Compartir
Publicidad

Olympus E-410

Olympus E-410
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las agencias de prensa que llevan temas de fotografía digital no paran de lanzar notas de prensa con las últimas novedades que sus clientes va a mostrar en la próxima PMA que empieza esta misma semana.

Olympus ha sido la última en hacerla esta misma mañana. Toca en estos momentos hablar de su modelo Olympus E-410, una réflex digital con previsualización de la imagen en la pantalla, aspecto en el que su hermana E-330 fue pionera.

Del aspecto que más presume este nuevo modelo es de ser el más pequeño, ligero y compacto dentro de la gama de réflex digitales. Se afirma en la web del fabricante que cada elemento del diseño de la cámara se ha hecho pensando precisamente en ello.

Sus dimensiones son efectivamente bastante reducidas, con unas medidas de 29.5 x 91 x 53 mm y un peso de 375 gramos.

En cuanto a la pantalla, centro de la renovada función Live View para previsualización de las imágenes, se sitúa su tamaño en las 2.5 pulgadas. Si tenemos que hablar del sensor, esta cámara monta un Live MOS de 10 millones de píxeles, en conjunto con el procesador de imágenes TruePic III que promete reducción del ruido, menor consumo y hasta 3 instantáneas por segundo.

Para los que quieran aprender poco a poco con esta réflex, se dispone de 32 modos de disparo para ese momento de aprendizaje. En cuanto al sistema de almacenamiento, se emplean tanto tarjetas xD-Picture Card como CompactFlash.

Se pondrá a la venta en Abril junto con una amplia gama de objetivos y accesorios.

Más información | Olympus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos