Compartir
Publicidad

Olympus E-3, primeras impresiones

Olympus E-3, primeras impresiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco de un mes que se presentaba por todo lo alto la nueva cámara réflex digital de Olympus, la E-3. Prometía mucho y tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Xatakafoto, que han acudido a Estambul (Turquía) a probarla de primera mano, cumple con mucho de lo que se esperaba de esta nueva cámara del sistema 4/3.

De las sensaciones y prueba que nuestro compañero Manuel Toledo le realizó a la cámara os destacamos su acabado, con peso y tamaño contenidos pero adecuados, además de un buen tacto y agarre. Definitivamente, cómoda de usar. El principal pero de su acabado es el del flash, que resulta endeble.

Gustó de la Olympus E-3 la pantalla superior para configura parámetros de forma mucho más cómoda. Y les encantó el visor, muy amplio y luminoso, de sobresaliente según nuestros expertos compañeros.

También destaca de este modelo de DSLR la mejora del enfoque, así como el disparo, con tacto y sonido insuperable. Otro punto a favor lo aporta la pantalla abatible y basculante con tecnología LiveView, que se adapta a las condiciones de luz externas.

Del sellado de la Olympus E-3, nada mejor que una imagen:

1912513275_6f2bffe497_o.gif

Más información | Xatakafoto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos