Compartir
Publicidad
Publicidad

Olympus µ 1060, con zoom óptico 7x

Olympus µ 1060, con zoom óptico 7x
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Compacta con gran zoom. Es la carta de presentación de la nueva cámara de fotos digital Olympus µ 1060. La novedad en el aspecto técnico que introduce esta cámara es que además de la ranura para tarjetas de memoria de tipo xD, habitual en las cámaras de la marca, se añade una segunda ranura para tarjetas … microSD, que no tienen un papel importante más que en teléfonos, pero por el que apuesta Olympus en esta cámara. La ventaja es el tamaño de la tarjetas, pero en contra tiene la mayor fragilidad de las mismas (y los despistes) y que necesitamos por ejemplo un adaptador para ver las fotos en un portátil o un televisor, que suelen llevar lector para tarjetas SD.

mju-1060-starry-silver-front.jpg

El resto de especificaciones son continuistas, con un sensor de 10 megapíxeles, pantalla de 3 pulgadas con tecnología HyperCristal y grabación de vídeo a 30 fps en modo VGA.

Destacamos quizás las mejoras automáticas que se introducen en las imágenes, así como las ayudas para la toma de las mismas, como la detección de rostros (hasta 16 personas en la misma foto) o la compensación de sombras. También hay un modo que toma 9 fotos por segundo con resolución de 3 megapíxeles.

Vía | DPReview.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos