Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Panasonic TZ20, rozando la perfección

Nueva Panasonic TZ20, rozando la perfección
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Seguro que si te comento sobre las cámaras TZ de Panasonic, casi todo el mundo tiene buenas palabras para estas compactas de la compañía japonesa. Así que si os contamos que hay nueva cámara de la serie TZ y se añaden muchas mejoras, miel sobre hojuelas.

La Panasonic TZ20 empieza sus novedades en el mismo captor, pues da el salto al sensor CMOS que alcanza una resolución de 14 megapíxeles con el que podemos tomar hasta 10 fotos por segundo a máxima resolución.

Panasonic TZ20, muchas mejoras

Una característica que no podía faltar en esta Panasonic TZ20 es el zoom amplio. En este modelo se alcanza de forma natural los 16x, aunque con el llamado zoom inteligente podemos llegar a los 21x sin aparente pérdida de calidad.

Dotada de las funciones habituales de ayuda a la toma de fotografías, no faltan los controles manuales, el GPS ni la pantalla táctil de 3 pulgadas en la que podemos decidir con nuestro dedo el enfoque e incluso tomar la foto. Se sigue echando en falta la grabación en formato RAW, algo que redondearía casi a la perfección esta Panasonic TZ20. El enfoque también se ha mejorado gracias al nuevo sensor.

tz20s_slant.jpg

En cuanto a la grabación de vídeo, la nueva cámara TZ graba en formato AVCHD con calidad 1920×1080 50i (17Mbps) y se incluye un modo de alta velocidad a 220 fps pero calidad QVGA.

Por último destacamos la grabación de fotos en tres dimensiones, aunque se trata de un truco en formato MPO tras realizar numerosas fotos. Esta nueva cámara sale en marzo y aunque no hay precio oficial, la podemos esperar por unos 350-400 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos