Compartir
Publicidad

Nikon CoolPix S60, con pantalla táctil

Nikon CoolPix S60, con pantalla táctil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nikon está presentando hoy un montón de nuevas cámaras compactas, entre ellas la Nikon Coolpix S60, que destaca por que no incluye botones y se controla a través de su pantalla táctil. Bueno, no del todo, porque encontramos el botón de encendido y el de disparo, pero el resto de funciones se gestionan a través de esa pantalla.

Esta cámara tiene una resolución de 10 megapíxeles y utiliza una lente Nikkor con un zoom de 5 aumentos, incorporando un estabilizador óptico de la imagen para conseguir fotos lo más nítidas posible. La pantalla táctil, situada en la parte trasera, tiene un tamaño de 3.5 pulgadas.

Los controles táctiles permiten realizar funciones que, sin ellos, serían más complicadas, como el poder elegir donde queremos enfocar simplemente pulsando en ese punto de la pantalla con el dedo o la realización automática de retratos, de forma que al pulsar sobre alguien la cámara hace un zoom y encuadra a esa persona.

En el modo de visualización también se aprovechan las funciones táctiles para movernos entre las distintas fotos y para realizar zoom de ciertas zonas de forma sencilla. Con el stylus que se incluye podremos hacer anotaciones o dibujos sobre cada foto, además de incluir marcos y sellos en ellas. Estas modificaciones se graban aparte, con lo que siempre tendremos acceso a la foto original.

La Nikon Coolpix S60 dispone de rotación automática de imágenes, de un selector de escenas también automático, detección de sonrisas y un avisador de parpadeo, de forma que podamos volver a tomar la foto si alguien sale con los ojos cerrados.

Se pondrá a la venta a partir del mes de septiembre, con un precio de 350 dólares, y estará disponible en colores rojo, negro, blanco, borgoña, rosa y bronce.

Más información | Nikon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos