Compartir
Publicidad

Nikon Coolpix S52

Nikon Coolpix S52
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de la Nikon P80, Nikon ha presentado novedades en la serie Coolpix S. Las nuevas cámaras son la Nikon Coolpix S52c y S52. La principal diferencia entre un modelo y otro es que la Coolpix 52c llega con una funcionalidad, conectividad WiFi, cada vez más demandada y con múltiples posibilidades. Lo que está por mejorar es que esa posibilidad de compartir y subir las fotos con solo un toque de botón, se realiza de momento solo con ayuda del sitio de Nikon para tal misión.

La Nikon Coolpix S52/S52c llegan con un sensor de 9 megapíxeles y zoom óptico de 3 aumentos estabilizado con tecnología VR. También podemos hacer macro a partir de 4 cm.

Como sus otras hermanas de presentación, hay una serie de ayudas para tomar fotos, como la reducción de ojos rojos, la detección de rostros para tomar mejores fotos de retratos o la tecnología D-Lighting. Disponible en multitud de colores, lleva tecnología Picturebridge y alcanza sensibilidades de hasta 3200 ISO. Otro de sus puntos destacados es la pantalla de 3 pulgadas que incorpora.

coolpix_S52c.png

La fecha de lanzamiento está prevista para finales de abril, con precios de entre 250 y 350 euros.

colores coolpix S52.jpg
Nikon_CoolPix_S52_.jpg

Más información | Nikon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos