Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon Coolpix P300, una compacta para llevar todo el tiempo con nosotros

Nikon Coolpix P300, una compacta para llevar todo el tiempo con nosotros
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El segmento de las cámaras compactas avanzadas con sensor retroiluminado y controles manuales, además de un objetivo muy luminoso, está en auge. La Nikon CoolPix P300 ha sido la última en llegar.

Un nuevo CMOS retroiluminado de 12.2 megapíxeles es su elemento central, justo donde quedará reflejado lo que el objetivo Nikkor con angular de 24 mm y zoom óptico de 4.2 aumentos le quiera enseñar. La combinación de ese sensor y el diafragma f/1.8 prometen buenas sensaciones.

p300_a.jpg

Parte del interés de esta nueva Nikon P300 son sus controles manuales y el disparo de alta velocidad de 8 fotos por segundo con un máximo de 7 disparos seguidos.

Si lo que queremos son vídeos, la calidad puede alcanzar los 1080p, aunque si reducimos la resolución hasta una escasa VGA, podemos almacenar ese vídeo a 120 fps. Por último, su pantalla de 3 pulgadas viene con tecnología Clear Color para que sea vea mejor a plena luz y mantenga el consumo controlado, aunque a mi me basta con saber que su resolución será de 921.000 puntos.

Esta nueva cámara, disponible solo en negro, no tiene todavía precio de venta al público.

Más información | Nikon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos