Compartir
Publicidad
Publicidad

Lumix con WiFi de Panasonic

Lumix con WiFi de Panasonic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no es éste, seguro que el año que viene la mayoría de cámaras que salgan al mercado contarán con conectividad WiFi y de alta definición HDMI. Es el sentido común el que manda en estos casos, y si tengo una cámara compactas, quiero disponer de la posibilidad de mandar una foto por correo electrónico a un amigo y subir a mi cuenta de Flickr automáticamente las fotos que voy haciendo.

En la feria PMA 2008 Panasonic no ha desperdiciado la oportunidad de confirmar que finalmente será antes de que acabe este año 2008 cuando saque al mercado su esperada cámara de fotos Lumix con WiFi. Esta cámara la anunciaron hace unas semanas en la feria CES de la misma ciudad, Las Vegas, y es el fruto de un acuerdo con Google.

El punto central de esta cámara, de la que solo se ha mostrado un prototipo, será la posibilidad de subir las fotos a nuestros ámbumes de Picasa y avisar a nuestros contactos por email de que esto ha ocurrido. Ahora le queda la dura tarea de llegar a acuerdos con operadoras de varios países para hacer realidad esta cámara conectada.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos