Compartir
Publicidad

Liquid Image Summit, gafas de esquí con cámara integrada

Liquid Image Summit, gafas de esquí con cámara integrada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos hablado en Xataka de las gafas con cámara integradas de Liquid image. En la última edición del CES, presentaron un modelo sumergible, ideal para deportes subacuáticos, y en esta ocasión, para el CES 2010, vuelven a la carga con las Summit, unas gafas de esquí con la misma característica, una cámara integrada.

Si te gustan los deportes de nieve y no quieres dejar de grabarlo todo estas son sin duda tus gafas. La cámara que incorpora nos ofrece la posibilidad tanto de grabar vídeo (720x480 a 30 fps) con audio, como de tomar fotografías de hasta 5 megapíxeles. Para almacenar vídeos y fotos incorpora una memoria interna de cortesía de 16 Mb y una ranura para tarjetas de memoria SD y SDHC de hasta 16 GB.

gafas esqui

Los controles están pensados para ser usados con guantes durante la práctica de esquí (o de Snow) ya que dispone de grandes botones en los laterales de las gafas para pulsarlos con facilidad (Un botón para on/off y modo, y otro para accionar el disparador). Además, podremos saber cuando estamos grabando y en que modo estamos gracias a unas pequeñas luces led situadas en el interior de las gafas.

Por último, incorpora una batería de litio recargable, que promete ofrecernos una autonomía de hasta 2200 fotos o 2:20 hrs de grabación de vídeo.

Se lanzarán al mercado a finales del verano de 2010 a un precio de 150 dólares (unos 105 euros al cambio actual).

Vía | Chipchick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos