Compartir
Publicidad

La Sony H400 y su zoom de 63 aumentos, la nueva rival a batir

La Sony H400 y su zoom de 63 aumentos, la nueva rival a batir
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reto o carrera por tener el zoom más largo en una cámara compacta o de tipo bridge no para. Ahora le ha llegado el turno a Sony, que con el zoom de 63 aumentos de su H400, consigue - por ahora - situarse como la compacta que más lejos llega.

La Sony H400, con sensor CCD de 20 megapíxeles, tiene un diseño de réflex, con una generosa empuñadura que ayudará a su manejo. Si bien el zoom es destacable por longitud (luminosidad f3.4-6.5), el resto de especificaciones no son nada destacables. Sirva de ejemplo el modo de grabación de vídeo, que se queda en un pobre 720p, lejos de lo que un usuario estaría buscando hoy en día en una cámara de este empaque.

Sí que incluye estabilización óptica, visor electrónico y pantalla de 3 pulgadas. Esta nueva cámara con zoom tiene prevista su salida al mercado en el mes de abril, con un precio de 300 euros.

Sony HX400V: menos zoom pero mucho más interesante

Gemela en cierto modo de la H400, Sony ha presentado también a la Sony HX400V, una cámara con menos zoom (óptico de 50 aumentos aunque ampliable a 100X de forma artificial) pero que incluye numerosas tecnologías y funciones que le dan una sensación de calidad muy superior al modelo de 63 aumentos.

Sony HX400V desde arriba

El sensor de esta Sony HX400V es un CMOS Exmor R de 20 megapíxeles acompañado del nuevo procesador Bionz X que ya hemos visto en la A6000. El resultado es casi como tener una réflex o sin espejo pero sin objetivos intercambiables, los cuales suplimos con su largo zoom.

HX400V

La Sony HX400V lleva un objetivo Zeiss Vario-Sonnar T* de 50 aumentos, estabilización óptica y controles manuales, y la grabación de vídeo puede ser 1080p. La pantalla, de 3 pulgadas y casi un millón de píxeles de resolución, se complementa con el visor electrónico (210.000 puntos). La conectividad es completa, contando con Wifi, NFC y GPS.

Este modelo llegará a los escaparates en marzo con un precio de 480 euros, muy tentador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio