Compartir
Publicidad
Publicidad

Impresoras Canon Selphy CP780 y CP790, llamativas y portátiles

Impresoras Canon Selphy CP780 y CP790, llamativas y portátiles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coloridas y nada aburridas. Así se presentan las nuevas impresoras Canon Selphy CP780 y CP790, modelos de inyección de tinta para usos fotográficos principalmente.

La que más nos ha llamado la atención, y seguro que a vosotros también, es la Canon Sephy CP790, que acoge una funda de transporte muy peculiar, un cubo. Esta impresora lleva pantalla de 3 pulgadas a color desde donde controlar de forma intuitiva todo el proceso de selección e impresión de fotografías de hasta 10×20 cm (también el clásico 10×15 cm), que podemos realizar directamente desde una cámara de fotos o tarjeta de memoria, o bien usando tecnología Bluetooth.

Esta impresora destaca además por su rueda de desplazamiento Easy Control, sistema de corrección automática de la imagen, modo de impresión creativa y batería opcional para hacer la impresión más portátil y cómoda.

selphy-cp790-fsl-storage-case-empty.jpg

También podemos comprar con batería la otra impresora nueva de Canon, la Selphy CP780. Es un modelo de diseño más clásico pero que también podemos encontrar en varios llamativos colores, como el fucsia o el verde.

selphy-cp780-pink-w-digital-ixus-95-is-pink-bck.jpg

El modelo Selphy CP780 incorpora una pantalla menor que el modelo anterior, de solo 2.5 pulgadas, ranura para tarjetas de memoria, compatibilidad Picturebridge y adaptador bluetooth opcional que viene muy bien si usamos la impresora para sacar copias en papel de teléfonos móviles con cámara y queremos comunicarlo con la impresora sin cables de por medio. Las copias que podemos obtener con esta impresora son de 10×15 cm.

selphy-cp780-ambient.jpg

Más información | Canon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos