Compartir
Publicidad

Impresoras Canon: con WiFi, memoria interna y mejores tintas

Impresoras Canon: con WiFi, memoria interna y mejores tintas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Destacar con impresoras hoy en día es casi una tarea imposible. De hecho, la mayoría de lanzamientos pasan desapercibidos, pero hoy nos vamos a detener en las nuevas impresoras fotográficas y todo en uno que Canon ha presentado. Varias son sus características que llaman la atención y les dan un toque distintivo a estos nuevos modelos.

Por ejemplo las nuevas multifunción de Canon PIXMA MP980 y MP620 incorporan de serie conectividad WiFi, además de cartuchos de tinta exclusivos para imprimir fotos y que la impresión pueda ser de mayor calidad cuando no estamos realizando tareas ofimáticas. Las impresoras incorporan también una pequeña pantalla y sistemas de mejora de las imágenes antes de imprimirlas, como reducción de ojos rojos o mejora del contraste. Los menús mejoran también y detectan cuando introducimos fotos desde tarjetas de memoria o directamente desde la cámara gracias a la tecnología PictureBridge. El sistema de escáner también se ha automatizado más para que se detecte el tipo de documento con el que estamos trabajando y se optimice tanto el proceso de escaneo como el guardado de la imagen o documento resultante.

impresora-canon-selphy.jpg

También ha actualizado Canon sus famosas y divertidas impresoras Selphy con los modelos ES3 y Selphy ES30. El más interesante es el modelo ES3, pues incorpora una memoria interna de 1 GB para que podamos almacenar en ella las fotos que deseemos.

Las otras mejoras de estas impresoras fotográficas tienen que ver principalmente con el aumento de las opciones para modificar y retocar las fotos antes de imprimirlas. También se ha aumentado la pantalla del modelo ES3 hasta las 3 pulgadas y se ha incorporado la fuente de alimentación a la propia impresora, de manera que solo tengamos que colocar el cable para alimentar esta impresora portátil.

nuevas-tintas-canon.jpg

Por útlimo, de las nuevas impresoras fotográficas PIXMA iP4600 y iP3600, nos quedamos con su sistema especial de tintas que combina una nueva fórmula con el software de mejora de la impresión, lo que se traduce. según Canon, en impresiones fotográficas de mayor calidad, con colores más vivos y duraderas. Eso sí, también debemos usar sus papeles fotográficos.

Más información | Canon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos