Compartir
Publicidad

HP reinventa su gama de imagen digital y añade videocámaras

HP reinventa su gama de imagen digital y añade videocámaras
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP, que tuvo su momento de gloria en la fotografía digital con un par de modelos bastante interesantes, lleva unos años agazapada con algún que otro modelo de compacta en el mercado. Para la inminente feria PMA 2010 (es lo que tiene el año nuevo, una sucesión de eventos tecnológicos en apenas dos meses) la marca ya ha desvelado gran parte de lo que nos va a enseñar.

Más allá de las nuevas compactas, coloridas y bastante pequeñas, lo más destacable de la nueva gama de HP son sus videocámaras, entre las que encontramos un modelo de bolsillo, la HP V1020h, y dos equipos más grandes y de mejores prestaciones, la HP V5560u y V5061u.

Grabación 1080p en un cuerpo compacto y asequible

Las nuevas HP V5560u y V5061u se presentan con datos interesantes y que deben tener en cuenta sus rivales. La suma de grabación a 1080p y pantalla táctil de 3 pulgadas con un precio 200 y 170 dólares es muy jugosa. El modelo V5061u se queda en 1440×1080, lo cual debemos tener en cuenta.

El zoom de ambos modelos es de 5x, de tipo óptico, y el almacenamiento, como en las compactas de bolsillo, se basa solamente en tarjetas de memoria SD.

hpv5560u-lg.jpg

Además de estos dos modelos más grandes, HP también coloca una cámara en una gama en ascenso. La HP V1020h puede grabar vídeo a 720p y cuenta con salida HDMI y puerto USB integrado en el cuerpo. Con un pecio de 109 dólares, debemos tirar también de memorias SD para ampliar el poco espacio interno, pero al precio que andan las memorias SD no supone mayor problema. Además, así podemos reutilizar las memorias de este tipo que pululan por diversos gadgets en casa.

hpv1020h-lg.jpg

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos